Peinados pelo medio

Es importante hallar el estilo de peinado apropiado que se acomode al tono de piel y al estilo de cada mujer. Los peinados en pelo medio son sumamente prácticos, ya que se adaptan a las facciones del rostro. Para ser considerado como pelo medio, éste no debe pasar del busto de una persona.

Peinados pelo medio

El cabello medio y más aún, el largo deben ser mantenidos a través de visitas regulares a la peluquería, ya que tiende a la resequedad y a tener las puntas abiertas, la buena higiene y el cuidado con productos suaves serán la clave para lucir un cabello saludable, y no se debe olvidar que el pelo también necesita hidratación constante y protección en caso de exposición al sol.

Peinados medio

Probablemente el peinado más conservador, y más elegante para pelo medio lacio es el denominado pageboy, que viene a ser una variación del estilo Bob, con la diferencia del tamaño del pelo, que es un poco más largo. Un corte geométrico perfecto, peinar y secar con sumo cuidado son indispensables para dar brillo y sedosidad con el fin de lograr un buen resultado y lucir como una obra de arte, resaltando los principales rasgos de la cara.

En el caso de peinados para pelo medio ondulado o rizado, se recomienda hacer un corte en capas con la finalidad de definir el peinado y controlar el volumen. Además se puede llevar un flequillo muy corto en la parte frontal. No usar una secadora, sino dejar que seque naturalmente y aplicar silicona líquida para evitar que se abran las puntas.

Si lo que se busca es un estilo diferente de peinado para pelo medio, se puede hacer un corte degrafilado y hacer alguna variación en el tono del color, ya dependerá de cuán atrevida se está dispuesta a ser para cambiar de estilo.