Peinados EMO

En estos últimos años se ha desarrollado una nueva tendencia entre los jóvenes. Con los años, y más aún, esta última década, el término emo se utiliza para denominar a grupos de jóvenes, quienes buscan verse y sentirse diferentes, es por ello que tienen un estilo característico en su comportamiento, pero sobre todo en su vestido y peinado. Se puede identificar fácilmente a un muchacho emo, de uno que no lo es.

Peinados EMO

Los emo tienen ciertas características como el vestido y el peinado. Por lo general, los peinados emos, cubren uno de los ojos y llevan el cabello muy liso. La longitud del cabello es muy diversa, en las mujeres está la tendencia de tenerlo muy largo, mientras que en los hombres, el tamaño es medio largo. Otra característica esencial, es el color del cabello, normalmente combinan el color negro con fucsia, o negro con rojo, sin embargo pueden haber variaciones de tono como el marrón o un rubio intenso, mientras más llamativo sea, mejor.

Peinados EMO hombre

Los peinados emo, tienen que ser hechos con mucho cuidado, ya que sus características así lo requieren. Para lograr un buen peinado emo, se tiene que usar planchas para alisar el cabello, y gel para mantener el liso adecuado o la forma que se desea; ambos productos deben ser empleados con mesura, para proteger el cabello, ya que su excesivo uso podría resultar muy perjudicial. Uno de los peinados más comunes en estos jóvenes es llevar los pelos parados, tanto en mujeres como en varones.

Los accesorios empleados para los peinados emo o para el estilo emo en general, son flores grandes o pequeñas, además de calaveras, con colores fuertes y llamativos que resultan ser un gran punto de atracción.